HomeNoticias HardwareAMD prepara sus APUs Trinity R-Series para el segmento industrial

AMD prepara sus APUs Trinity R-Series para el segmento industrial

Últimamente AMD está apostando fuerte por el segmento industrial introduciendo productos para aplicaciones de misión crítica, defensa, seguridad, aeronáutica, entre otros; así como también consiguiendo certificación para los sistemas operativos dominantes en dichos rubros como Integrity Real-Time Operating System y recientemente para Windows Embedded Compact 7 Real-Time Operating System.

Gracias a un documento fue estuvo en la web de AMD por algunas horas (el cual fue posteriormente retirado), nos enteramos que AMD planea introducir sus nuevos APU R-Series, los cuales estarán basados en el núcleo Trínity, y estarán conformados inicialmente por dos modelos: AMD R-464L (4 núcleos Piledriver a 2.3Ghz + GPU Radeon HD 7660G) y R-272F (aún se desconocen sus especificaciones), ambos con un TDP de 35W y gráficos Radeon HD 7000 Series (núcleo Thames basado en la arquitectura VLIW4).

En el documento también estaban publicados algunos benchmark al núcleo gráfico del APU:

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de estos nuevos APUs, pero suponemos será en una fecha posterior al lanzamiento de Trinity para portátiles y Ultrathins (el 15 de mayo).

Fuente: Diit

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.