fbpx
More
    Home Noticias Hardware AMD pondrá a la venta la APU A4-3420 a USD$65

    AMD pondrá a la venta la APU A4-3420 a USD$65

    AMD se prepara para poner a la venta una nueva unidad de procesamiento acelerado (APU) al retail para los consumidores generales, es decir, en una caja que será vista en las vitrinas y no solamente comercializada a los grandes fabricantes y ensambladores de computadoras.

     

    Se trata del A4-3420 para socket FM1, que es un chip con procesador central doble núcleo corriendo a 2.8GHz y con 1MB de caché L2 en total. Además tiene gráficos Radeon HD 6410D a una frecuencia de 600MHz y 160 stream processors, junto con el soporte para memorias RAM DDR3 a 1600MHz en configuración dual-channel, todo con un TDP de 65W.

    Este bajo consumo energético del paquete en total, sumado al módico precio de USD$65, debieran hacer del A4-3420 una gran adquisición a la hora de armar una computadora de bajo coste con socket FM1, con un chip de buen rendimiento para tareas cotidianas y reproducción de contenidos multimedia.

    Fuentes: Fudzilla | Chw

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.