More
    Home Noticias Hardware AMD mejorá aunque continua con pérdidas económicas

    AMD mejorá aunque continua con pérdidas económicas

    AMD nunca ha tenido un camino fácil en su historia y si reflexionamos bien, en realidad no recordamos cuándo fue la última vez que pudimos decir: «a esa compañía realmente le va bien económicamente».  Ya que hace años que se están moviendo peligrosamente entre los números rojos algunos meses y humildes cifras verdes en otros.

    amdlogo3

    Y ahora es un período malo: según el último reporte financiero correspondiente a los meses de abril, mayo y junio de 2013, se anotaron ventas totales por el orden de los USD$1.160 millones, lo que sumando y restando otorga un total de USD$74 millones en pérdidas, en gran parte a causa del magro panorama que afecta al mercado de los PCs en general y donde AMD compite además con Intel, actual dominante del segmento.

    Rory Read, CEO de la empresa estima que las cosas mejorarán en el próximo reporte financiero gracias a una re-estructuración en la compañía, la que por ahora se traduce en un mayor enfoque hacia el área de gráficos integrados, como las soluciones que otorgan a las consolas de videojuegos Nintendo Wii U, Sony PlayStation 4 y Microsoft Xbox One, las que debieran mejorar las cosas a futuro cuando comiencen a ser vendidas en el mercado formal.

    Fuente: Engadget

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.