Home Noticias Hardware AMD Llano A6-3500 llega al mercado

AMD Llano A6-3500 llega al mercado

AMD amplía su oferta Fusion para su plataforma Lynx con su nuevo APU A6-3500, el que se erige como el primer APU con un precio inferior a los $100 lanzado por AMD hasta el momento.

El A6-3500 está basado en el APU AMD Llano, posee 3 núcleos x86 Husky funcionando a 2.1GHz (hasta 2.4GHz gracias a su tecnología Turbo Core) con 3MB de cache L2; su IGP AMD Radeon HD 6530D, el cual cuenta con 320 shaders funcionando a 444MHz, tiene un TDP de 65W, es compatible con las tarjetas madre socket AMD FM1 basadas en los chipsets FCH (Fusion Controller Hub) AMD A55 y A75, y su precio de venta sugerido es $95; lo que lo convierte en el primer APU con un precio inferior a los $100, y en el APU más económico entre los disponibles actualmente.

Este APU es una atractiva opción para los amantes de los reducidos equipos HTPC y gamers casuales que busquen una alternativa económica.

Fuente: PC Perspective

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.