HomeSoftwareNoticias SoftwareAMD lanzó drivers Radeon Pro Software Enterprise 17.Q4

AMD lanzó drivers Radeon Pro Software Enterprise 17.Q4

AMD lanzó sus nuevo controladores Radeon Pro Software Enterprise 17.Q4 , habilitando soporte de virtualización para Citrix XenApp y VMware Linked Clones, flujos de trabajo de desarrollo de juegos optimizados y una captura de pantalla más rápida, más refinada y funcionalidad de grabación con Radeon Pro ReLive.

Un año después del lanzamiento del programa Enterprise Driver de AMD, el lanzamiento se basa en el soporte prioritario las 24 horas, los 7 días de la semana y una calidad y confiabilidad sin precedentes, incorporando las últimas funciones de Radeon Pro Software en un Enterprise Driver con mayor soporte para Radeon Pro y hardware AMD FirePro.

  • Seguridad de nivel empresarial 24/7: el procesador AMD Secure incorporado en las nuevas GPUs Radeon Pro basadas en «Vega» de AMD – Radeon Pro WX 9100, Radeon Pro SSG y Radeon Vega Frontier Edition – realiza la validación de booth y firmware, funciona en conjunto con Radeon Pro Software y Windows Defender Device Guard cuando se utiliza Windows 10 Enterprise Edition para ayudar a frustrar los ataques maliciosos, y durante el apagado, el Procesador AMD Secure continúa asegurando los gráficos IP enlazados.
  • Flujos de trabajo de desarrollo de juegos optimizados: una nueva características (opcional) «Opciones de controlador» permite a los desarrolladores de juegos intercambiar sin problemas de Radeon Pro Software a Radeon Software Crimson ReLive Edition para Radeon Pro driver para jugar y optimizar su experiencia de juego. Con 17.Q4, esta función ahora está disponible para hardware más profesional y es compatible con todas las series Radeon Pro WX (solo para escritorio) y Radeon Vega Frontier Edition. «Opciones de controlador» requiere Windows 10.
  • Soporte de virtualización para Citrix XenApp y VMware Linked Clones: 17.Q4 ahora permite a las empresas utilizar los productos AMD FirePro S7100-series para acelerar las experiencias de entrega de aplicaciones con Citrix XenApp. Las empresas en VMware vSphere 6.5 también se beneficiarán del soporte de «vista previa técnica» de AMD para el aprovisionamiento de máquina virtual Linked Clones. Esta solución proporciona a los administradores de TI las herramientas necesarias para superar las costosas limitaciones de recursos impuestas por las implementaciones de Full Clones.
  • Radeon Pro ReLive, recargado: Radeon Pro ReLive se actualizó y perfeccionó en 17.Q4 para incluir una tasa de bits de grabación máxima más alta (hasta 100 Mbps), transparencia de la cámara, notificaciones mejoradas y controles de audio mejorados.
  • Compatibilidad con One Driver: AMD es la única compañía que ofrece a las empresas un «único driver» para TODO su hardware de gráficos, permitiendo a los usuarios ejecutar sin esfuerzo aplicaciones profesionales en máquinas físicas y virtuales utilizando el mismo paquete de drivers.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios