HomeNoticias HardwareAMD lanza sus Catalyst 13.9 WHQL Legacy

AMD lanza sus Catalyst 13.9 WHQL Legacy

Cumpliendo con su política de controladores gráficos Legacy (actualizaciones cada 5 meses), hoy AMD nos presenta sus nuevos controladores Catalyst 13.9 WHQL Legacy, los que llegan 5 meses después del lanzamiento de los controladores Catalyst 13.4 Beta Legacy.

Los nuevos controladores legados (Legacy) son compatibles con los GPUs AMD DirectX 10 (Radeon HD 2000 Series) y DirectX 10.1 (Radeon HD 3000 Series y Radeon HD 4000 Series) y cuentan con certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs) para los sistemas operativos Microsoft Windows Vista y Windows 7 (también deberían funcionar sin inconvenientes en Windows 8 y Windows 8.1).

Lamentablemente AMD no publica el listado de cambios que incorporan sus controladores Legacy, por lo que sólo podemos asumir que incorporan soluciones a algunos bugs con los más recientes juegos lanzados y alguna otra corrección.

Se espera que AMD lance la siguiente versión de sus controladores Catalyst Legacy en marzo del próximo año.

Pueden descargar los controladores desde los siguientes enlaces:

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
Artículo anteriorYa está disponible Windows 8.1
Artículo siguienteGigabyte G1 Sniper A88X

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.