HomeNoticias HardwareAMD lanza su nueva plataforma Brazos 2.0

AMD lanza su nueva plataforma Brazos 2.0

Aunque ya conocíamos las especificaciones de la nueva plataforma AMD Brazos 2.0. Hoy por fin AMD lanza oficialmente sus nuevos APU E2-1200 y E2-1800 junto a su nuevo chipset A68M, los integrantes de su nueva plataforma Brazos 2.0.

Las especificaciones de los APUs AMD E2-1200 y E2-1800 son exactamente las mismas que se filtraron hace algunas semanas:

AMD promete que su nueva plataforma Brazos 2.0 cubrirá las necesidades básicas de la mayoría de usuarios a un precio accesible y ofreciendo gran autonomía (hasta 11 horas) y una gran experiencia en entretenimiento, multimedia (HD) y juegos web en línea gracias a su IGP DirectX 11 compatible con las API de cómputo acelerado por GPU DirectCompute y OpenCL.

Al igual que los APU E-200/300 Series, los APUs E2-1000 Series están basados en el núcleo Zacate, el cual está conformado por hasta dos núcleos x86 Bobcat y un IGP Wrestler (con 80 shader processors y basado en la arquitectura VLIW5).

El nuevo chipset AMD A68M provee dos puertos USB 3.0 integrados, y además ofrece un consumo inferior a su antecesor el chipset A50M.

Se espera que en los próximos días hagan su aparición muchas notebooks, nettops (netPCs), All-in-One y tarjetas madre basadas en la nueva plataforma AMD Brazos 2.0 y a precios muy económicos.

Fuente: Planet 3DNow!

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios