HomeNoticias HardwareAMD lanza paquete de perfiles CAP1 para sus controladores Catalyst 12.3

AMD lanza paquete de perfiles CAP1 para sus controladores Catalyst 12.3

Desde diciembre del 2010 AMD modificó sensiblemente las entrañas de sus controladores Catalyst, separando el núcleo de sus controladores de los perfiles para juegos en configuraciones multi-GPU CrossFireX, dando nacimiento a los Catalyst Application Profiles (CAP), conjunto de perfiles actualizados semanalmente, y descargable por separado, del que confieso que en muy pocas ocasiones he publicado algo al respecto por ser útil sólo a usuarios de configuraciones CrossFireX.

El lanzamiento de los controladores Catalyst 12.3 WHQL, curiosamente no publicitaba mejora alguna en el rendimiento gráfico, limitándose a la corrección a bugs, pero sus Catalyst Application Profiles 12.3 CAP1 ofrecen también mejoras de rendimiento para los usuarios de configuraciones mono-GPU (un solo GPU); comportamiento observado desde el lanzamiento de los Catalyst 12.1 CAP3 para los controladores Catalyst 12.1, por lo que suponemos que alguna mejora de la misma magnitud a la de los Catalyst 10.12 debe estar incluida desde dichos controladores.

En cuanto a las mejoras del nuevo Catalyst 12.3 CAP1 tenemos:

  • Mejoras al rendimiento del juego Test Drive Unlimited 2 y solución de bugs en el juego DIRT 3 en configuraciones CrossFireX.
  • Solución de bugs en los juegos FireFall, Ridge Racer Unbounded y Stacking en configuraciones mono-GPU (single-GPU).

AMD lanza cada semana nuevas versiones de sus Catalyst Application Profile, por lo que se recomienda a todos los usuarios que posean tarjetas de video basadas en GPUs AMD revisar más a menudo la web de AMD y descargar los CAP actualizados para asegurarse de tener las mas recientes mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Fuente: Planet 3DNow!

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios