Home Noticias Hardware AMD incluirá refrigeración líquida en dos modelos de Ryzen Threadripper

AMD incluirá refrigeración líquida en dos modelos de Ryzen Threadripper

AMD incluirá disipadores líquidos de CPU en sus dos próximos modelos de procesadores Ryzen Threadripper, se trata del 1920X de 12 núcleos / 24 hilos y el 1950X de 16 núcleos / 32 hilos. La compañía no especificó el TDP de sus procesadores Threadripper, los rumores más antiguos indican que el modelo de 12 núcleos tendría un TDP de 125W, mientras que el de 16 núcleos se ubicaría en los 155W, los cuales podrían funcionar cómodamente bajo refrigeración líquida.

Esta no sería la primera vez que AMD agrupa este tipo de soluciones de refrigeración líquida con sus procesadores. Recuerden la serie FX (8 núcleos) de alto TDP.

Serie FX de AMD

AMD estaría tomando medidas para asegurar que los primeros propietarios de Threadripper no se queden sin un cooler, debido a la escasez de opciones de fabricantes. El nuevo socket LGA2066 de Intel, en el que se basan sus procesadores Core X, no se enfrentó a este problema ya que comparte  el mismo sistema de montaje que con el socket LGA2011v3.

Según rumores, el Threadripper podría estar disponible en Japón el 10 de agosto. Esto podría significar disponibilidad en los EE.UU. a partir del 9 de agosto.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.