HomeNoticias HardwareAMD FX-8350 posibles benchmarks

AMD FX-8350 posibles benchmarks

Desde OBR nos llegan algunas supuestas pruebas realizadas a un microprocesador AMD FX-8350 Vishera, las cuales fueron publicadas hace algunas horas.

El procesador seria es un ejemplar preliminar (prueba de ingeniería) con el stepping OR-C0, y fue probado en una tarjeta madre ASUS Crosshair V Formula-Z; pero que lamentablemente, la tarjeta madre no trae soporte expreso para este chip, por lo que las pruebas podrían no ser concluyentes; pues aparte de comportarse de forma inestable, no sabemos si las demás características del chip como el modo Turbo están completamente funcionales.

Sin mayor preámbulo aquí los test de OBR:

Aunque los microprocesadores AMD FX-8350 y FX-8150 poseen distintas frecuencias de funcionamiento:

FX-8350

  • Frecuencia: 4.0GHz
  • Turbo All Cores: 4.1GHz
  • Turbo Core: 4.2GHz

FX-8150

  • Frecuencia: 3.6GHz
  • Turbo All Cores: 3.9GHz
  • Turbo Core: 4.2GHz

Estos números nos reflejan lo que se venía especulando. IPC un 5% mayor más frecuencias un 10% mayores, rendimiento alrededor de un 15% mejor. De igual modo hay que tomar estas pruebas como preliminares y a falta de unos cuantos detalles como, BIOS oficiales con todas las características habilitadas, chip FX-8350 final, rendimiento final en Windows 8, etc, hay que tomar estos números con pinzas. Lo que si está claro, es que esta ya es la versión final del chip y lo que queda para su lanzamiento es muy poco.

Si los números fueran ciertos, o los mínimos que veamos para el lanzamiento oficial (dijo el optimista), tendríamos una actualización bastante buena, si su precio se mantiene ligeramente superior al FX-8150. El FX-8350 entraría así a escena en el rango de rendimiento del i7-2600K y el 3770K (aunque más cercano al primero). Nada de mal para el paso de una generación a otra bajo el mismo proceso de fabricación. Por ahora AMD ya se centra en Steamroller.

Fuente: OBR

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios