Home Noticias Hardware AMD finaliza el diseño de sus GPUs Sea Islands

AMD finaliza el diseño de sus GPUs Sea Islands

En las últimas semanas se han estado filtrando algunos nuevos y misteriosos nombres código en los controladores AMD Catalyst 8.98-120604a y Catalyst 9.00 Beta, nombres código que sugierenue AMD está preparando nuevos GPUs.

Según nos informan desde Digitimes, AMD desde hace algunos días ha finalizado el diseño (taped-out) de sus futuros GPUs Sea Islands (Radeon HD 8000 Series), lo que significa que AMD ha congelado el diseño del chip y todas las características que tendrá en sus versiones comerciales, y pasará a la etapa de corrección de errores (depuración) y a su posterior optimización para el proceso de manufactura a 28nm HP (High Performance) de TSMC.

Se espera que AMD lance sus nuevos GPUs Sea Islands problablemente a fines de este año o durante la primera mitad del próximo año. Por el momento las especificaciones de los nuevos GPUs son desconocidas.

Fuente: Digitimes

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.