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AMD FidelityFX Super Resolution disponible para desarrolladores a través de GPUOpen

Comunicado de prensa

Tras el reciente anuncio de AMD FidelityFX Super Resolution (FSR), el código fuente de su poderosa tecnología de escalado espacial ya se encuentra disponible para los desarrolladores de juegos a través de GPUOpen.

Además, FSR ahora se encuentra disponible para desarrolladores en dos de los motores de videojuegos más populares:

  • Unity: Con una vista previa beta especial de Unity 2021.2 HDRP.
  • Unreal Engine: Con un parche que se puede aplicar a v4.26 de Unreal Engine.

FSR es una solución de código abierto con soporte API, que facilita a los desarrolladores la integración de la tecnología en títulos nuevos y existentes. Esta solución es compatible con más de 100 Procesadores AMD con Gráficos Radeon y GPU de AMD, así como de la competencia. FSR está diseñado para aumentar la velocidad de fotogramas hasta 2.4x a 4K en el modo «Performance» en títulos selectos y brinda una experiencia de juego de alta calidad y resolución.

Es importante destacar que varios títulos nuevos implementarán compatibilidad con FSR próximamente, lo que aumenta el número total de juegos compatibles a 12.

  • Arcadegeddon (16 de julio)
  • Necromunda: Hired Gun (16 de julio)
  • Resident Evil Village (siguiente semana)
  • Edge of Eternity (este mes)

Por otro lado, en los próximos meses se esperan más títulos compatibles con AMD FidelityFX Super Resolution (FSR).

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.