HomeSoftwareNoticias SoftwareAMD extiende el paquete Raise the Game a compras independientes de Radeon...

AMD extiende el paquete Raise the Game a compras independientes de Radeon RX 6900 XT

Comunicado de Prensa

Tras el anuncio de la semana pasada del paquete AMD Radeon Raise the Game Bundle, AMD está ampliando la oferta para incluir el modelo de ultra alto rendimiento AMD Radeon RX 6900 XT, la tarjeta gráfica para juegos en 4K más rápida jamás desarrollada por AMD.

Los gamers que compren una Tarjeta Gráfica Radeon RX 6900 XT, incluidos los modelos personalizados con overclocking y refrigeración líquida de los socios de AMD, recibirán acceso gratuito a Far Cry 6 y Resident Evil Village.

Para jugar estos títulos en su máximo esplendor, la Radeon RX 6900 XT aprovecha un potente hardware y características que incluyen:

  • Arquitectura de juegos AMD RDNA 2: diseñada para ofrecer la combinación óptima de alto rendimiento y eficiencia energética.
  • AMD Infinity Cache: 128 MB de caché que reducen drásticamente la latencia y el consumo de energía, lo que brinda un rendimiento de juego más alto que los diseños arquitectónicos tradicionales.
  • AMD Smart Access Memory: Desbloquea un mayor rendimiento al combinar las Tarjetas Gráficas Radeon RX 6900 XT con Procesadores de Escritorio AMD Ryzen 5000; modelos seleccionados de la Serie Ryzen 3000 y placas base AMD Serie 500.
  • AMD FidelityFX Super Resolution (FSR): ofrece un amplio soporte en más de 100 Procesadores y GPU’s de AMD, y de la competencia. La tecnología de ampliación FSR aumenta la velocidad de fotogramas y ofrece experiencias de juego de alta calidad y resolución.
  • Compatibilidad con DirectX 12 Ultimate: permite que los juegos ofrezcan imágenes alucinantes con DirectX Raytracing (DXR) en tiempo real, sombreado de velocidad variable y otras funciones avanzadas, llevando a los juegos a un nuevo nivel de realismo.

Las compras de Tarjetas Gráficas Radeon RX 6900 XT son elegibles para la oferta AMD Raise the Game Bundle desde el 16 de septiembre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021; y los gamers obtendrán acceso a Far Cry 6 cuando esté disponible públicamente (programado para octubre). El período de canje de los títulos finalizará el 29 de enero de 2022. Para obtener más información sobre la promoción en la región, haz clic acá. Para encontrar una Tarjeta Gráfica Radeon RX 6900 XT en las tiendas participantes, haz clic acá.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios