HomeNoticias HardwareAMD desmiente los rumores sobre dejar de producir CPUs

AMD desmiente los rumores sobre dejar de producir CPUs

Como era de esperarse y por suerte para todos nosotros los usuarios AMD salio a desmentir uno de los ultimos rumores que habian aparecido. Ya que durante estos últimos días han aparecido una gran cantidad de rumores, el primero fue la posible cancelación de los CPUs Vishera (desmentido por tambien por AMD), y y el segundo mucho mas importante la cancelación de su línea completa de procesadores posteriores a Vishera.

Por esto los chicos de Legit Reviews se contactaron con AMD, los que negaron dichos rumores, y aunque habitualmente la respuesta de AMD es “no comentamos sobre rumores”, esta vez mencionaron que “mantendrán su compromiso con el mercado de microprocesadores de alto rendimiento”.

De dicho comentario podemos deducir que AMD mantendrá su calendario de lanzamientos (roadmap), por lo que tendremos microprocesadores AMD FX de 2º (Piledriver), 3º (Steamroller) y 4º generación (Excavator), y quién sabe que futuros productos posteriores a ellos.

Fuente: Legit Reviews

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios