Home Noticias Hardware AMD completa la adquisición de SeaMicro

AMD completa la adquisición de SeaMicro

AMD ha informado mediante nota de prensa que ha completado la adquisición de SeaMicro Inc, empresa dedicada a ofrecer micro-servidores de alto ancho de banda y eficientes energéticamente, por aproximadamente US$ 334 millones.

Recordemos que el pasado 01 de Marzo, AMD anunciaba el acuerdo para la adquisición de esta empresa y ahora informa que la adquisición ya se ha completado, logrando sortear todos los asuntos administrativos y legales para tal efecto.

Ahora SeaMicro pasará formar parte del negocio “Data Center Server Solutions” de AMD, permitiendo a la compañía acelerar su estrategia de ofrecer tecnología de servidores disruptiva a sus clientes OEM para servicios enfocados en la nube, contenido web dinámico, redes sociales, búsqueda, video, entre otros servicios.

AMD (NYSE: AMD) today announced it completed the acquisition of SeaMicro Inc., a pioneer in energy-efficient, high-bandwidth microservers, for approximately $334 million, net of cash assumed.

Como ya mencionamos previamente el monto de la transacción involucró el pago de $334 millones de dólares, de los cuales $293 millones serán cancelados en efectivo el resto en acciones de AMD.

Fuentes: AMD | Madbox

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.