HomeNoticias HardwareActualizada: AMD Catalyst 12.11 Never Settle con 15% más de rendimiento para...

Actualizada: AMD Catalyst 12.11 Never Settle con 15% más de rendimiento para la serie 7000

La gente de AMD dio a conocer su nueva actualización de su suite de drivers Catalyst, estos llegaran con el sobrenombre de “Never Settle”, o “Nunca Conformarse” en castellano. Estos nuevos Catalyst 12.11 prometen mejoras de rendimiento de hasta un 15% en placas de la familia Radeon HD 7000, específicamente en los modelos basados en núcleos GCN Series 7700, 7800 y 7900. De esta manera AMD pretende mejorar la relación precio/prestaciones frente a su rival Nvidia.

Las mejoras serian mas notables en casi todos los títulos más actuales como Dirt Showdown, Sleeping Dogs o el próximo Medal of Honor: Warfighter. En este último, AMD espera una mejora de rendimiento del 20% en su HD 7970 GHz Edition vs la GTX 680 de Nvidia.

Los nuevos drivers serán publicados en el transcurso del día de hoy, por lo que vamos a actualizar esta misma noticia cuando esten disponibles, asi que les recomiendo sigan atentos a TG.

Actualizado:

Algunas webs nos traen sus reviews e impresiones de estos nuevos controladores:

Actualización 2:

AMD ya ha publicado los Catalyts Beta 12.11 los pueden descargar desde su web. Y aquí pueden ver las notas de lanzamiento. 

Fuente: TechPowerUp

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios