Home Noticias Hardware AMD Catalyst 12.1 WHQL y Catalyst 12.2 Preview

AMD Catalyst 12.1 WHQL y Catalyst 12.2 Preview

No quedaban muchos días de margen para que AMD publicara su controladores oficiales para sus tarjetas gráficas correspondientes al mes de enero, así que no estamos ante ninguna sorpresa. Tampoco era una versión de controladores muy esperada debido a que la propia AMD había filtrado hasta dos versiones beta de la misma desde hace días, pero vamos a ver qué incorpora la nueva versión WHQL y oficial de los Catalyst.

El listado de cambios no menciona ninguna mejora de rendimiento, pero sí mejoras en el AMD HD3D, como el soporte 3D en configuraciones CrossFireX, el soporte para el modo Stereo 3D a través de HDMI 1.4a, la implementación de perfiles individuales según la aplicación en el panel de control y mejoras en los ajustes para la reproducción de vídeo. Son las novedades que AMD prometía el pasado 22 de diciembre con el lanzamiento de las Radeon HD 7970.

El listado de cambios no contempla la introducción de soporte para las recientes HD 7970 y en concreto la versión del controlador es la v8.930.00, una versión ligeramente anterior a la v8.930.10 que incorporaban los controladores 12.1a Preview comentados aquí.

Descarga Catalyst 12.1:

Catalyst 12.1 Release Notes | AMD Catalyst 12.1 Application Profiles | AMD Stream SDK 2.6
Catalys 12.1 Windows 7/Vista (32-Bits) | Catalys 12.1 Windows 7/Vista (64-Bits) 
Catalys 12.1 Windows XP (32-Bits) | Catalys 12.1 Windows XP (64-Bits)
Catalys 12.1 Windows 7/Vista Mobility (32-Bits) | Catalys 12.1 Windows 7/Vista Mobility (64-Bits)
Catalyst Accelerated Parallel Processing (APP) Win 7/Vista (32-bit)
Catalyst Accelerated Parallel Processing (APP) Win 7/Vista (64-bit)

Respecto a los Catalyst 12.2 Preview no son compatibles con la serie HD 7xxx, se centran en las mejoras de la tecnología AMD Eyefinity 2.1:

  • Soportan un mayor número de resoluciones.
  • Configuración dinámica: El cambio entre pantallas ahora será automáticamente nada más conectar o desconectar las pantallas físicamente.
  • Mejoras en HydraVision: La barra de tareas de Windows se puede mover y cambiar de tamaño.
  • Mejoras en el sistema de perfiles: Mayor apoyo de los grupos de visualización (incluyendo 5×1) y las configuraciones extendidas en el administrador de perfiles.

Descarga Catalyst 12.2 Preview:

Windows 7/Vista

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.