HomeNoticias HardwareAMD baja el precio de 26 CPUs a partir de hoy

AMD baja el precio de 26 CPUs a partir de hoy

La semana anterior AMD anunció nuevos precios para su línea de GPUs Radeon HD 7000 Series debido al lanzamiento de la nueva Nvidia GTX Geforce 660 Ti; y hoy actualiza los precios de sus microprocesadores.

Como les contamos anteriormente, dentro de algunas semanas harán su aparición los nuevos APU A-Series de segunda generación “Trinity” para equipos de escritorio socket FM2, y posteriormente a ellos los nuevos CPUs AMD FX-Series de segunda generación “Vishera” para socket AM3+. Al parecer AMD da inicio a sus medidas para pavimentar el camino para la llegada de estos nuevos productos, reduciendo el precio de sus CPUs y APUs actuales.

La rebaja de precios se hará efectiva este martes 27 de agosto, y junto a ella llegará un nuevo integrante de la familia de microprocesadores FX-Series: el CPU AMD FX-4130, el cual inicialmente estaba disponible para el mercado OEM, pero ahora pasa también a engrosar las filas de productos para el consumidor de AMD.

Los nuevos precios de los CPUs y APUs de AMD:

Fuente: Softpedia

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios