Home Noticias Hardware AMD anuncia Never Settle: Space Edition

AMD anuncia Never Settle: Space Edition

AMD también anunció un nuevo bundle de juegos para aquellos que compren una AMD Radeon, el cual recibe el nombre de AMD Never Settle: Space Edition, que incluye juegos de gran renombre como Star Citizen acompañado de Alien: Isolation, Space Run y Habitat. Sin duda alguna Star Citizen es unjuego triple A que decantará la compra de una gráfica de AMD, un simulador espacial financiado mediante crowdfunding que ha superado ya los 50 millones de dólares.

AMD-Never-Settle-Space-Edition

En total, AMD ofrecerá hasta 27 juegos a elegir de manera gratuita con la compra de una AMD Radeon, aunque por ahora tendremos que esperar para conocer de que categoría (Bronce, Plata u Oro) es cada juego. Otros títulos de gran interés fuera de la temática espacial es el PayDay 2.

Todos los usuarios que a día de hoy hayan comprado una tarjeta gráfica y no hayan canjeado sus cupones podrán elegir cualquiera de estos nuevos juegos una vez estén disponibles.

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.