More
    Home Noticias Hardware AMD A10-5800K es llevado a 5.1GHz en aire y 7.3GHz bajo LN2

    AMD A10-5800K es llevado a 5.1GHz en aire y 7.3GHz bajo LN2

    Tal como les contamos el otro día, desde AMD comentaban que podemos esperar buenos margenes de overclock en Trinity. Habiendo usuarios alrededor del globo que cuentan con placas y APUs FM2, las pruebas de overclock entusiasta comienzan a aparecer y al parecer lo ofrecido por AMD era en realidad bastante conservador.

    El usuario PcCI2iminal de xtremesystems.org se hizo de una placa Biostar A85x, un APU A10-5800k, 8GB de RAM PC12800 Gskill Trident, Buena refrigeración por aire, mucho frío con LN2 (y voltage) y se ha despachado unas validaciones de overclock más que interesantes.

    Hace unos días comentabamos que AMD daba por sentado un margen de overclock que nos permitiría llevar un APU AMD Trinity hasta la no despreciable frecuencia de 6.5Ghz bajo LN2 y lo que muestran las validaciones del usuario antes citado supera las frecuencias estipuladas por 800MHz y como sabemos: muy posiblemente este sea solo el principio. 

    Bajo Aire

     

    Bajo LN2

    Es de esperar que comiencen a aparecer aún más afortunados usuarios que ya cuenten con equipos socket FM2 completos posteando sus resultados de overclock y que se repitan más resultados como este y por qué no, quizás resultados más cercanos a los 8GHz lo que convertiría a Trinity en una plataforma realmente increíble.

    Fuente: Xtremesystems

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.