Mañana es el lanzamiento oficial de los nuevos APU de AMD “Trinity” para equipos de escritorio socket FM2; además sabemos que algunas tarjetas madre diseñadas para este socket vendrán con la utilidad Virtu MVP. Aunque aún tendremos que esperar algunos días antes de poder apreciar los reviews completos de Trinity; desde OCWorkBench nos traen algunas cifras del rendimiento del CPU de Trinity y de Virtu MVP.
Para este mini-review usaron al APU AMD A10-5800K junto a una tarjeta madre Biostar Hi-Fi A85X; equipo al que compararon ante un microprocesador Intel Core i5-3570K (probado en tarjetas madre ASUS Sabertooth Z77 y Biostar TZ77XE4) y un APU AMD A8-3850 (probado en la tarjeta madre ASRock A75 Extreme6). Todos los equipos usaron 4GB de memoria Kingston HyperX DDR3-2400 y una unidad Kingston SSDNow V Series 64GB.
Sin mayor preámbulo, aquí algunos de sus test:
Es destacable el rendimiento de Virtu MVP en la plataforma Virgo (Trinity + chipset AMD A85X), donde al activar las opciones Hyperformance + VSync (HVSync) se duplica el rendimiento gráfico de la Radeon HD 7970 en el juego Alien vs Predator a resolución Full-HD (1920×1080); aunque lamentablemente no muestran los FPS mínimos; pero sin dudas estas cifras bastan para despertarnos el interés por saber cómo se comportará Virtu en una batería completa de test.
Les recomendamos revisar el review completo de OCWorkBench.
Fuente: OCWorkBench