Home Software Noticias Software Amazon Alexa conoce a Razer

Amazon Alexa conoce a Razer

Comunicado de prensa 

El módulo de Amazon Alexa para Razer Synapse 3 integra la computadora de escritorio inteligente con la casa inteligente.

  • QUIÉN: Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers.
  • QUÉ: Razer Synapse 3, la herramienta en la nube de configuración de hardware de Razer, ahora cuenta con Amazon Alexa a través de un módulo dedicado, para una integración de computadora y casa inteligente, sin la necesidad de hardware adicional de Alexa.

Razer Synapse 3 es compatible con más de 500 dispositivos, incluyendo aquellos de nuestros partners como MSI, Thermaltake y AMD. El módulo de Amazon Alex con Synapse 3 trae el Alexa Voice Service a la PC, permitiéndole a los usuarios controlar sus PCs y dispositivos Chroma compatibles.

Usando solo comandos de voz los usuarios podrán pedirle a Alexa que active su iluminación Chroma y subir el volume, abrir un navegador o pedirle a Alexa que inicie una fiesta Chroma al habilitar la función de Chroma Audio Vizualizer. Adicionalmente, el módulo Razer Synapse 3 Alexa brinda acceso a una gran cantidad de servicios y funciones, como noticias y clima en tiempo real, controles Smart Home, habilidades de Alexa y mucho más, todo accesible a través del micrófono existente en la PC o en el headset.

Razer continuará desarrollando habilidades para habilitar más comandos en el módulo Alexa en Synapse.

Para más información sobre Razer Synapse, por favor revisar aquí.

Para más información sobre Amazon Alexa, por favor revisar aquí.

  • POR QUÉ: Razer Synapse 3 es la plataforma de integración de iluminación líder en la industria del gaming con múltiples partners en hardware y software. El módulo Amazon Alexa brinda mayor integración y nuevas funcionalidades a los usuarios, permitiéndoles controlar sus dispositivos inteligentes compatibles sin la necesidad de hardware nuevo.
  • CUÁNDO: 16 de abril del 2020 a las 6am PT / 3pm CET / 9pm SGT
  • DÓNDE: Razer Synapse 3

SOBRE RAZER

Razer™ es la marca de estilo de vida gamer líder del mundo

La marca de la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logos más reconocidos en el gaming global y comunidades de esports. Con una base de fans que se extiende a cada continente, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios para gamers más grande del mundo.

El hardware galardonado de Razer incluye periféricos de alto desempeño y Blade gaming laptops

La plataforma de software de Razer, con más de 70 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Cosas de Internet), Razer Chroma (un sistema de tecnología de iluminación RGB propietaria) y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

En servicios, Razer Gold es uno de los servicios de crédito virtual para gamers más grandes del mundo y Razer Fintech es una de las más grandes redes de pago digital online-to-offline en SE Asia.

Fundado en 2005 y con oficinas centrales duales en Irvine y Singapore, Razer tiene 18 oficinas alrededor del mundo y es reconocido como la marca líder para gamers en USA, Europa y China.

Razer está listado en la Bolsa de Valores de Hong Kong (Stock Code: 1337).

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.