Home Noticias Hardware Alpenföhn Everest: Masivo cooler de 4 ventiladores

Alpenföhn Everest: Masivo cooler de 4 ventiladores

Hace ya un par de días que la CeBit 2012 terminó pero aun se pueden encontrar interesantes productos que no le dimos la atención en su momento. Uno de ellos es del fabircante de coolers Alpenföhn, quien presentó su nuevo y potente cooler (dado las dimensiones) Everest.

ImagenImagen Imagen

Alpenföhn es una marca de la cual ya hemos hablado bastante, con coolers de llamativo diseño, potencia que se nota y calidad en sus terminaciones. Ahora nos sorprende con un masivo cooler diseñado para Sandy Bridge E. Se trata del Everest, un cooler que posee el clásico diseño torre dual pero potenciado con una tercera torre en medio, esto le da el espacio suficiente para colocar 4 ventiladores de 140 mm y disipar mucho aire. Por otro lado Everest cuenta con 10 heatpipe (La máxima cantidad vista) brindando un rendimiento que ya se puede palpar. Los puntos débiles del Everest pueden ser claramente su gran tamaño (aunque para el público que estará dirigido, que usa gabinetes de gran tamaño, no representaría problemas) y el ruido que puedan generar los 4 coolers juntos, pero se espera una baja velocidad en RPM para compensar. El cooler por ahora es un prototipo y podría variar un poco en cuanto al diseño final pero es muy probable de que se encumbre ante todo lo conocido por la cantidad de mejoras que incluye.

Fuente: Vortez

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.