HomeNoticias HardwareAlienware M14x analizada a fondo

Alienware M14x analizada a fondo

La Alienware M14x se sitúa a medio camino entre el M18x y el M11x, y lleva ya el suficiente tiempo en el mercado como para que haya podido pasar bajo la atenta mirada de muchos medios. Si quieres una nota general, desde luego, tiene que ser positiva: los que han analizado esta bestia, se han visto impresionados por el rendimiento y apenas han encontrado puntos flojos al equipo. 

De hecho, Hot Hardware le ‘galardonó’ con el Editor’s Choice, destacando que el M14x contaba con un equilibrio perfecto entre potencia y portabilidad (no es muy común que una máquina capaz de reproducir los últimos títulos en 3D sea capaz de proporcionar hasta 4 horas de duración de la batería). 

La mayor crítica vino en forma de sugerencia: incorporar un SSD como guinda al rendimiento, pero por lo demás, los que lo han probado quedaron sorprendidos con el rendimiento de esta portátil. Lo que si el precio supera los 2.000 dólares, algo que no opaca el perfecto equilibrio entre la movilidad y el rendimiento de un gran equipo.

Les dejo la lista de reviews por si quieren pegar una mirada.

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>