HomeNoticias VideojuegosAliens Invasores llegan a la Temporada 4 de Knockout City

Aliens Invasores llegan a la Temporada 4 de Knockout City

Comunicado de prensa

¡Cuidado, dodgebrawlers! Criaturas desconocidas aterrizarán en Knockout City el 7 de diciembre, dando inicio a la Temporada 4: Alien Invaders, garantizando que quienes intenten salvar su ciudad en este mundo enfrentarán obstáculos.

El Comisionado de Policía ha movilizado la Fuerza de Defensa de Knockout City para combatir a estos intrusos intergalácticos, y el DJ se ha asociado con una misteriosa persona en un intento de contactar a estas criaturas cósmicas para aprender más.

¡La nueva temporada trae una gran cantidad de contenido nuevo, que incluye un mapa, vehículos, eventos y más!

El contenido que viene en esta nueva Temporada de Knockout City incluye:

  • Un Nuevo Mapa: Alien Smash Site – Los jugadores se encontrarán en una granja flotante que es el lugar donde cayeron varios ovnis, presentando una mecánica única en la que los dodgebrawlers pueden saltar sobre platillos y flotar sobre los pozos abiertos debajo, moviéndose a altas velocidades sin perder la carga de la bola.
  • Nuevos Eventos y Listas de Juego – Con Eventos casi consecutivos y acción en las nuevas listas de juego, los fanáticos pueden saltar a la Temporada listos para cualquier cosa. En los próximos meses, Knockout City contará con cuatro eventos de dos semanas con modos completamente inéditos, cada uno con sus propias recompensas exclusivas.
  • Nuevo Brawl Pass – Con la Temporada 4, todos los jugadores comenzarán nuevamente en el Nivel 1, abriéndose camino a través de 100 niveles, cada uno con recompensas exclusivas de temática alienígena. Habrá cinco contratos semanales, nuevas ofertas de Holobux y más. Los fans también conservarán todas las recompensas obtenidas en cualquier Brawl Pass anterior, ¡así que abastecete de esos desbloqueables mientras puedas!
  • Pero Aguarda, Hay Más – Los jugadores tendrán acceso a ovnis alienígenas como vehículos para su crew, una nueva bebida energética: Pom, nuevos paquetes y artículos de la tienda diaria.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios