HomePCNoticias PCAlawar anuncia el desarrollo de They Always Run, un western espacial 2D

Alawar anuncia el desarrollo de They Always Run, un western espacial 2D

Alawar anunció el desarrollo de They Always Run, un juego sobre un mutante de tres brazos que caza a los criminales más peligrosos de la galaxia.

Este juego de acción en 2D seguramente atraerá a los fanáticos de los westerns espaciales. They Always Run está siendo desarrollado por la división interna de la compañía, conocida por proyectos como Desconfianza y No soy un monstruo. Alawar se desempeñará como editor.

Tiene lugar en un futuro alternativo en el que el Imperio ha caído y en todos los mundos habitados el crimen es moneda corriente.

Se asume el papel de Aidan, un mutante de tres brazos que caza las recompensas más notorias de la galaxia. Algunas recompensas son con dinero y otras con información valiosa que Aidan puede usar para encontrar sus objetivos reales: las personas detrás de una conspiración en toda la galaxia.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.