HomeNoticias VideojuegosAkshan es el nuevo campeón de League of Legends

Akshan es el nuevo campeón de League of Legends

Comunicado de Prensa

Riot Games presenta al nuevo personaje «Akshan» quien entra con acrobacias a la lucha contra la Ruina, portando un arma reliquia sagrada para tomar venganza contra enemigos y redimir a aliados caídos.

Resumen de las habilidades de Akshan

Pasiva: Pelea Sucio

Cada tres impactos de ataques y habilidades de Akshan infligen una ráfaga de daño físico. Si el objetivo era un campeón, Akshan también obtiene un escudo.

Tras atacar, Akshan dispara un segundo ataque que inflige daño físico reducido. El segundo disparo se puede cancelar como un ataque básico normal. Si Akshan cancela el segundo disparo, obtendrá un aumento de velocidad de movimiento.

Q: Venganzarang

Akshan lanza un búmeran que inflige daño físico y revela a los enemigos impactados, lo que extiende su alcance cada vez que golpea a un enemigo. El búmeran puede impactar a los enemigos una vez de ida y otra de vuelta.

W: Contra las Reglas

Pasiva: Cuando los campeones enemigos matan a uno de los aliados de Akshan, quedarán marcados como Rufianes. Cuando Akshan realice un derribo contra un Rufián recibirá oro adicional, todos los aliados que mató el Rufián resucitarán en su base y el estado de Rufián se eliminará de todos los otros enemigos.

Activa: Akshan obtiene camuflaje por un periodo breve o indefinidamente al estar cerca del terreno. Durante este tiempo, Akshan podrá ver rastros que dirigen hacia los Canallas y obtendrá velocidad de movimiento y regeneración de maná al moverse hacia ellos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios