ASRock, fabricante de motherboards, participó en la nueva edición de AGS, en donde presentó sus últimas novedades para AMD y para Intel.
Entre las novedades se destacaron los Motherboards ASRock X399M Taichi para AMD.
ASRock X399M Taichi
“Se trata del primer motherboard a nivel mundial Threadripper M-ATX. Los motherboards de la serie Taichi de ASRock han sido siempre la mejor opción entre los motherboards de alta gama. Diseñar un motherboard M-ATX es un desafío, especialmente en una plataforma X399 con espacio limitado. Como siempre ASRock utilizó toda su magia para hacerlo posible,” afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y agregó: “El X399 está equipado con un diseño Dr. MOS de 11 fases de alimentación, 1 conector U.2, 3 zócalos PCIe X16 de máxima velocidad y 3 conectores Ultra M.2 capaces de alcanzar velocidades hasta 32Gb/s.”
«El X399M Taichi es definitivamente el mejor y único motherboard Threadripper X399 M-ATX en el mercado,” sostuvo Hernán Chapitel.
Intel presentó su nuevo microprocesador de Generación 9 en el stand de Delta
“Fue muy importante que Intel nos haya convocado para presentar en AGS su nuevo microprocesador. Para ello, nos sumamos a la “Super Maquina gamer” que armó Delta en su stand con: Core I9-9900K, Mother Asrock Z390 Phantom Gaming Sli/Ac, Memorias Ballistix Tactical 8GB DDR4 3000Mhz x 2, Disco WD SSD 240Gb Green 3D, Gabinete Aerocool P7-C1 Pro, Water Cooling Aerocool P7-L240 y Fuente Aerocool P7-850W Platinum,” explicó Hernán Chapitel.
“Los nuevos motherboards Z390 soportan la 9ª generación de procesadores Intel® Core™ para zócalo 1151. La tendencia del futuro será Internet de alta velocidad. Seguramente la ya antigua conexión Ethernet 1 Gbps será reemplazada por la interfaz LAN 2.5 Gbps más avanzada, lo que aumenta el rendimiento de la red hasta 2,5 veces frente a la velocidad de la antigua Ethernet Gigabit. Los motherboards Z390 Phantom Gaming serán los primeros en adoptar este nuevo estándar de la industria y ofrecen una rápida conexión LAN 2.5 Gbps, dando soporte a los estándares de redes de próxima generación, para una experiencia imbatible,” dijo Chapitel, y agregó: “La plataforma inteligente Phantom Gaming LAN 2.5Gb/s está diseñada para los demandantes requerimientos de las redes domésticas, los creadores de contenido, jugadores en línea y usuarios de contenido de streaming multimedia de alta calidad. Además, el software de redes Phantom Gaming es capaz de acelerar automáticamente el tráfico crítico de la red de juegos por encima de otros datos para brindar un mejor rendimiento en juegos y dar a los gamers la máxima ventaja competitiva.”
“El diseño de alimentación IR Digital PWM de 12 fases de ASRock está listo para los procesadores modernos más demandantes. En esta última generación, Intel añadió más núcleos a los nuevos procesadores, de modo que estos ya poderosos CPUs ahora ofrecen aún mayor rendimiento. Pero más núcleos puede, a veces, demandar mayor poder de alimentación al realizar overclocking,” analizó Hernán Chapitel, y añadió: “Al proveer un soporte de alimentación de 12 fases sólido y estable, el sistema de alimentación de ASRock está diseñado para una máxima estabilidad en todo momento, y para la máxima capacidad de overclocking cuando se necesite.”
“Los nuevos motherboards Z390 de ASRock traen características de excelencia a los usuarios avanzados, incluyendo una rápida conectividad a internet de máxima capacidad de respuesta con velocidades de hasta 2,5 Gbps, diseño de alimentación de 12 fases súper estable, junto con otras características sobresalientes de ASRock como USB Tipo-C, vívido sonido Creative Sound Blaster Cinema 5, control LED RGB a todo color con sincronización policromada vibrante, y disipadores M.2 de cobertura completa para mantenerse al día con el máximo rendimiento de almacenamiento. Son todas características nuevas, potentes y versátiles,” explicó Chapitel, y concluyó: “ASRock tiene la línea de productos más completa para los gamers, así como para los usuarios avanzados, ávidos de alto rendimiento.”