HomeNoticias VideojuegosAge of Empires IV: Todo lo que fue revelado

Age of Empires IV: Todo lo que fue revelado

El sábado 10 de abril, los equipos de World´s Edge y Relic Entertainment, realizaron el primer evento de Age of Empires: Fan Preview para celebrar a la comunidad de Age of Empires alrededor del mundo.

El evento incluyó una mirada en profundidad de Age of Empires IV a través de un nuevo tráiler en el que se mostró un gameplay, nuevas civilizaciones y más detalles sobre la campaña del juego. Los fanáticos también pudieron ver un detrás de escenas de Relic Entertainment y algunas noticias sobre las actualizaciones de Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition.

El evento de vista previa comenzó con un recorrido detallado por una de las nuevas civilizaciones de Age of Empires IV, el Sultanato de Delhi, y mostró una de sus unidades más icónicas en acción: el Elefante de guerra. Combinado con un gameplay de arqueros disparando desde lo alto en las paredes del castillo, lanceros y académicos del Sultanato capturando sitios sagrados y apoyando los asaltos del Elefante de guerra, la escena destila la esencia de Age of Empires y estamos muy felices de vivir la acción.

La campaña normanda contará la historia del duque Guillermo de Normandía mientras lucha contra el rey Harold por el control de Inglaterra. Esta campaña inicia con la batalla de Hastings y prosigue para contar la historia de sus descendientes: Robert, William II y Henry I mientras continúan luchando por lo que es ahora la Inglaterra moderna. También tuvimos oportunidad de ver todas las unidades medievales clásicas en acción, como caballería enfrentándose a piqueros en grandes campos de batalla. La cereza del pastel: un gran asedio al castillo.

 Age of Empires III: Definitive Edition lanzará su primera gran actualización: la civilización de los Estados Unidos. Esta civilización contará con una nueva ciudad de origen, nueve unidades nuevas y una mecánica de progreso adicional, entre muchas cosas más. La civilización de Estados Unidos será gratuita por tiempo limitado para los jugadores que completen el desafío de los 50 estados. Todo lo que tienes que hacer es completar hasta 3 desafíos por día y desbloquear la civilización ya que hayas terminado con el último desafío.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.