HomeExposE3Age of Empires IV llegará el 28 de octubre a PC con...

Age of Empires IV llegará el 28 de octubre a PC con Xbox Game Pass

Comunicado de prensa

Age of Empires IV llegará el 28 de octubre a través de Xbox Game Pass para PX, Xbox Game Pass Ultimate, PC y Steam.

Tras el evento de vista previa para los fans en abril —donde compartimos detalles del juego por primera vez—, revelamos aún más durante el Xbox & Bethesda Games Showcase. Este nuevo capítulo de Age of Empires presenta dos nuevas civilizaciones, una nueva campaña, combate naval y a Juana de Arco.

Hasta ahora, los equipos de Relic y World’s Edge han compartido que los jugadores podrán elegir entre los ingleses, mongoles, chinos y el sultanato de Delhi desde el día del lanzamiento. El tráiler reveló dos civilizaciones nuevas: franceses y el califato abásida.

El califato abásida se centrará en el desarrollo de tecnología gracias a su edificación especial, House of Wisdom, que les permitirá a los jugadores crear mejoras únicas. Sus unidades especiales incluyen Arqueros a camello y Jinetes.

Los franceses se revelaron junto con la campaña de la Guerra de los Cien Años, donde los jugadores podrán revivir las batallas entre ingleses y franceses de los siglos XIV y XV. Los franceses son excelentes comerciantes y contarán con los edificios Chamber of Commerce y Royal Institute, los cuales reforzarán el juego en las últimas etapas. Los Caballeros reales son una de las unidades especiales de esta civilización, y cuentan con un poder de carga impresionante.

Juana de Arco hace su heroica aparición en el tráiler. Esta icónica figura de culto tendrá un papel estelar en el arte del juego. De adolescente, Juana de Arco creó un ejército y lo llevó al campo de batalla contra los ingleses. Los fans de Age of Empires II quedaron cautivados por Juana en la campaña del título, así que los desarrolladores están muy entusiasmados con traerla de regreso.

En abril, mostramos una armada naval al final del evento de vista previa para nuestros fans. Hoy, les traemos más. La guerra llegará a los mares como una capa enteramente nueva para profundizar la estrategia de juego y darle un significado muy real a “hundirse o nadar”.

¡Age of Empires IV ya está disponible en preventa! Ve a Windows Store o Steam para obtener tu copia. Los fans en Steam podrán adquirir la edición digital Deluxe, la cual incluye una copia digital de la épica banda sonora del juego, así como más contenido y artículos exclusivos. Además, ¡si ordenas en preventa Age of Empires IV, recibirás el DLC Dawn of the Dukes, que llegará en agosto a Age of Empires II: Definitive Edition! ¡El juego también estará disponible a través de Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate el día de su lanzamiento, lo que te permitirá probar diversos títulos de Age of Empires en un solo lugar!

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios