HomeExposgamescomAge of Empires IV: Hands on History y nuevas actualizaciones

Age of Empires IV: Hands on History y nuevas actualizaciones

Comunicado de Prensa

Durante la transmisión de Xbox de gamescom 2021, el equipo de Age of Empires reveló un emocionante elemento narrativo para la próxima entrega de Age of Empires IV: Hands on History.

Los 28 videos desbloqueables de esta serie se filmaron en locación con expertos de todo el mundo y te brindarán un vistazo más cercano a la forma en la que vivían, peleaban y eran gobernadas las personas en el pasado. Age of Empires IV le dará vida a la historia como nunca, ¡con Hands on History conocerás más historias mientras construyes, peleas y exploras!

Asimismo, se destacó la presencia del arma medieval favorita de todas las personas: ¡el fundíbulo! Filmado en el castillo de Warwick en Inglaterra con el ingeniero mecánico Dr. Shini Somara, el clip mostró el fundíbulo a gran escala en acción para darte una idea de cómo funcionaba esta arma de guerra.

¿Quieres conocer más sobre Age of Empires IV? Visita el sitio web de Age of Empires para adentrarte en las civilizaciones, conocer más sobre las campañas y unirte a la conversación.

El juego ya está disponible en preventa en Windows Store (ArgentinaChileColombia y México) y Steam y, ¡se podrá jugar a partir del 28 de octubre en Xbox Game Pass para PC!

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios