HomePCNoticias PCAge of Darkness: Final Stand tiene su nuevo tráiler de gameplay

Age of Darkness: Final Stand tiene su nuevo tráiler de gameplay

Comunicado de Prensa

Age of Darkness: Final Stand presenta un giro moderno y más oscuro en el género RTS de supervivencia que desafiará tanto a los nuevos jugadores como a los expertos en estrategia. El tráiler inicial impulsado por la historia ofrece un adelanto del título y una jugabilidad única.

La construcción estratégica, la gestión cuidadosa de los recursos y el reclutamiento rápido son las claves para sobrevivir a los implacables enjambres de Pesadillas. Defensas sólidas para construir, héroes desgastados por la batalla para alistar y el tira y afloja entre la luz y la oscuridad, todo complementado con una banda sonora original del compositor de Path of Exile, Kamil Orman-Janowski.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Sobrevive al mal sin fin

Age of Darkness: Final Stand entrará en acceso anticipado con un modo de juego de supervivencia intenso que pone a prueba tu determinación. Durante el día, construye edificios, reúne recursos y recluta un ejército dirigido por héroes únicos. Explora la neblina mortal de la guerra y lucha contra los horrores internos. De noche, sobrevive a miles de enemigos. Hecho para ser altamente rejugable, tu ejército caerá, tus asentamientos se derrumbarán, pero aprenderás. Levántate de las cenizas una y otra vez para hacer retroceder la oscuridad de «The Veil» y mantener viva la luz.

Niebla de guerra: evolucionado

Ilumina un mapa rico, complejo y generado por procedimientos para reclamar territorio de «El Velo». Una niebla de muerte viva y dinámica que oculta a los enemigos, les quita la vida a las tropas y dificulta los esfuerzos de exploración. Mantener la línea contra este terror no es para los débiles de corazón. Cualquier unidad que tenga la mala suerte de estar demasiado cerca de «El Velo» se «horroriza», lo que les provoca ataques de miedo y reduce su eficacia de combate. Solo la luz cura la oscuridad, así que lucha en la luz o paga el precio.

Noches de la muerte

Prepárate contra las enormes marejadas de Nightmares. Aprovechando una tecnología desarrollada internamente llamada «SwarmTech» Age of Darkness: Final Stand es capaz de mostrar más de 70.000 unidades enemigas en la pantalla a la vez. Estas legiones enemigas se abren camino a través de las fisuras en la tierra para reforzar «El Velo». Cuando comience la Noche de la Muerte, serás debilitado por una Malicia, una aflicción aleatoria capaz de socavar los planes mejor trazados. Si tienes la suerte de sobrevivir hasta el amanecer, serás recompensado con una selección de Bendiciones. Vive o muere, Death Nights pondrá a prueba tus habilidades estratégicas hasta el límite.

Héroes contra horrores

Lidera la carga contra los horrores de la noche con héroes poderosos y únicos. Usando habilidades especiales obtenidas al subir de nivel, estos héroes pueden ser clave para cambiar el rumbo de una batalla desesperada. Pero cuidado, las Pesadillas tienen campeones itinerantes de élite propios que sueltan valiosos recursos cuando son asesinados, lo que representa una amenaza extrema y omnipresente para tu expansión. ¿Eres el cazador o el cazado?

Un ejército necesita entrenamiento

Entrena y configura tu ejército a través de un sistema de árbol de habilidades del ejército multifacético en el que decides varias rutas de progresión para las unidades cuerpo a cuerpo, a distancia y de asedio. Otorga invisibilidad a tus arqueros para explorar lugares difíciles de alcanzar. Imbuye de rabia a tus centinelas para que recuperen su salud con cada golpe e instala potenciadores de velocidad en tu balista para apresurarlos hacia nuevas ubicaciones defensivas. En cada sesión, la elección es tuya, aunque ten en cuenta que las habilidades más poderosas pueden costar más que tu oro.

Desafíos personalizables

Age of Darkness: Lanzamientos de acceso anticipado de Final Stand con 5 dificultades para elegir, cada una con su propia configuración de juego y un número específico de espacios para guardar juegos. Además, se pueden imponer varias dificultades en tu modo de supervivencia. Estas dificultades son modificaciones que tuercen las reglas del juego de manera desafiante y engañosa. ¿Puedes sobrevivir sin un héroe? ¿Y si la Death Fog apareciera todas las noches? Sin embargo, con mayores dificultades y más privaciones vienen las recompensas. Como si pudieras sobrevivir, tu puntuación final será aún mayor.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios