HomeNoticias HardwareAerocool presenta la versión ‘White’ del XPredator

Aerocool presenta la versión ‘White’ del XPredator

A principios de noviembre del año pasado Aerocool anunciaba su nuevo gabinete XPredator ahora siguiendo una aparente tendencia entre los fabricantes de case’s, esta empresa presenta la edicion blanca (White Edition) de este Full-Tower.

 

ImagenImagen

El XPredator White Edition cuenta con las mismas caracteristicas de su predecesor sus medidas son de 600 x 234 x 555 mm (H x W x D), es compatible con tarjetas madres de factor de forma Flex ATX, ATX, Micro ATX y Full ATX, y tarjetas de video de hasta 330mm, viene con un panel superior con tres USB 2.0, un USB 3.0, puertos de audio, un eSATA, y un controlador para hasta 6 ventiladores, seis bahias externas de 5.25″, seis internas de 3.5″ y una externa de 3.5″ para los discos duros con un diseño para su instalación sin necesidad de herramientas asi como también para las tarjetas PCI y orificios en la parte posterior para la refrigeración líquida.

 

ImagenImagen

Su ventana lateral de acrilico soporta hasta cuatro ventiladores de 12/14cm o uno de 18/20cm opcionales, ademas viene con dos ventiladores incluidos de 23cm uno con LEDs blancos en el frontal y otro sin LEDs en la parte superior, que operan a una velocidad de 750 RPM con un flujo de aire de 49CFM y un ruido de 27dBA.

El XPredator White Edition estará disponible en septiembre con un precio de 129.90 euros.

Fuente: Tcmagazine

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios