Home Noticias Hardware AeroCool anuncia su gabinete LS-5200

AeroCool anuncia su gabinete LS-5200

AeroCool sacó de su galera un nuevo gabinete mediano denominado LS-5200.

Tiene unas dimensiones de 220 mm x 376.5 mm x 460 mm y su estructura es de acero SECC presentándose en dos opciones de color: negro completo o negro/gris. No presenta bahías de 5.25 pero si permite la instalación de un radiador de 360 mm x 120 mm o 280 mm x 140 mm. También incorpora un controlador para ventiladores que se accede desde el panel frontal. Soporta los formatos ATX / micro ATX / mini-ITX.

Permite la instalación de tarjetas gráficas hasta un largo de 34.6 cm (se puede estirar a 37.1 cm si no se agregan los ventiladores frontales). Respecto a la refrigeración, incluye tres ventiladores de 120 mm (o dos de 140 mm) en la parte frontal, dos de 120 mm en el top, y uno de 140 mm en la parte trasera.

En almacenamiento cuenta con tres bahías de 3.5/2.5 ubicadas en el compartimiento inferior y permite el montaje de hasta 4 SSDs adicionales detrás del motherboard.

Todavía no se reveló el precio.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.