HomeNoticias HardwareAdobe lanza Flash Player 11.4

Adobe lanza Flash Player 11.4

La gente de Adobe acaba de lanzar una nueva versión de Flash Player llegando a la numeración 11.4.402.265. Esta nueva version se caracteriza por brindar soporte a un mayor número de IGPs de Intel, habilitando el uso de la aceleración por hardware con los controladores Intel lanzados desde el 1º de enero del 2006 (las versiones anteriores soportan únicamente controladores gráficos lanzados desde el 1º de enero del 2008).

Este cambio permitirá que un mayor número de usuarios puedan disfrutar de la aceleración por hardware incluso en equipos antiguos y poco potentes. Aunque Flash requiere que al menos el IGP posea al menos 128MB de memoria compartida UMA (Unified Memory Architecture), por lo que los IGP Intel Extreme Graphics (solo soportan entre 1 a 8MB para el modo 2D y sólo pueden acceder a 128MB en el modo 3D gracias a la tecnología DVMT) quedan excluidos.

Entre sus demás mejoras tenemos un mayor soporte a tareas intensivas en segundo plano, mejora enfocada a liberar recursos, eliminando las micro-congelaciones de la interfaz de usuario y mejorando la experiencia de uso; también tenemos soporte a cámaras web usando la aceleración por GPU.

Para descargarlo deben ir a la web de Adobe

Fuente: Planet 3DNow!

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

2 Comentarios

  1. Interesante, pero deberían centrarse mas en corregir otros problemas como el fiasco de usar Flash en Firefox, es casi imposible y no se ven actitudes con ganas de revertir la situación, una pena porque firefox en uno de los pocos Open Source y el único que tiene una gran cuota en el mercado que tiene y se propone estándares libres y que se fija en los usuarios…

    • El flash es un formato que la verdad «nunca» me gustó, incluso para la web. En su momento, realizar webs con flash era el boom, ahora, es una tecnología vieja y obsoleta ya que no te permite hacer absolutamente nada de manera libre, no existirian las webs responsive si fuera por flash, ademas nunca fue lo suficientemente bien optimizado para que ande bien en dispositivos mobiles, mas alla de que no estoy de acuerdo con Steve Jobs en muchas cosas, en esta si.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.