Home Noticias Hardware ADATA revela el mouse XPG PRIMER

ADATA revela el mouse XPG PRIMER

El XPG PRIMER ofrece un sensor óptico capaz de 12000 DPI, iluminación RGB llamativa e interruptores OMRON.

Armado con un sensor óptico Pixart PMW3360, el XPG PRIMER brinda un equilibrio perfecto entre precisión, calidad y valor. También proporciona un diseño ergonómico con un cuerpo esculpido hecho de PBT Double-Shot, un material liso que es robusto y fácil de limpiar, con agarres laterales con textura en el molde que no dejan pasar el sudor como así también una rueda de desplazamiento táctil para mayor comodidad y control.

Se integran con un cable liviano y trenzado, y un peso total de 98 gramos perfectamente equilibrado para un deslizamiento sin esfuerzo, con la cantidad correcta de tracción y comodidad al abordar la productividad.

El XPG PRIMER está diseñado para durar gracias a los interruptores OMRON altamente duraderos que están clasificados para 20 millones de clics.

Para lucir una apariencia gamer, tiene dos tiras de luz RGB a lo largo de los lados y la parte superior del mouse con efectos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.