ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento del disipador XPG STORM para las unidades M.2 2280.
“STORM cuenta con un disipador de aluminio y un ventilador. Puede acoplarse fácilmente a cualquier SSD compatible para brindar una potente refrigeración. Temperaturas del SSD más bajas promueven un almacenamiento más estable y mejor rendimiento del sistema, junto al disipador STORM con estilo XPG y colorida iluminación RGB contribuyendo a configuraciones de PC atractivas, con estilo gamer.” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA,
Temperaturas bajas complementan altas velocidades
“Si bien las unidades M.2 2280 PCIe SSD son actualmente las más veloces del mercado, su alta transferencia de datos también se traduce en una considerable fuente de calor. Sin un disipador, la acumulación de calor puede comprometer el rendimiento y acelerar el envejecimiento del SSD. STORM incluye un disipador de aluminio que encaja en cualquier SSD M.2 sin causar problemas de instalación. Junto al disipador, STORM utiliza un ventilador para circular aire fresco y reduce la temperatura en al menos un 25% en comparación con un SSD M.2 sin disipación,” explicó Marcela Gorini.
Un estilo RGB trae lo mejor de los SSD
STORM incluye elementos de iluminación RGB que sin duda serán apreciados por los entusiastas del armado de PCs y de modificación de gabinetes. Mientras que el zócalo M.2 está usualmente oculto entre otros componentes en el motherboard, con su disipador RGB, STORM logra destacarse. Viene con modos de iluminación RGB predeterminados y a su vez soporta diversas apps, como ASUS AURA Sync, GIGABYTE RGB Fusion Ready y MSI Mystic Light Sync, para la máxima conveniencia y personalización.
Fácil instalación en cualquier unidad compatible
“Gracias a la pasta térmica pre-aplicada, STORM puede ser colocado con facilidad en cualquier M.2 2280 SSD o plaqueta. No requiere tornillos ni complicados procedimientos y sin necesidad de ajustes de BIOS. Una vez en su lugar, STORM comienza a hacer su trabajo bajando las temperaturas y mejorando la estabilidad del almacenamiento y del sistema,” concluyó Marcela Gorini.