Home Noticias Hardware ADATA lanza sus módulos DDR4 XPG Hunter de alta capacidad

ADATA lanza sus módulos DDR4 XPG Hunter de alta capacidad

ADATA anunció el lanzamiento de sus módulos de memoria XPG Hunter DDR4. Dirigido a los entusiastas de la PC y gamers, el XPG Hunter ofrece todos los beneficios del DDR4 con un rendimiento y eficiencia notables.

Es compatible con XMP 2.0 para un overclocking fácil y ofrece gran estabilidad, lo que lo hace ideal para quienes buscan rendimiento competitivo, desde juegos hasta benchmarking. Viene en variantes U-DIMM y SO-DIMM para satisfacer por igual las necesidades de los usuarios de computadoras de escritorio y portátiles.

Los módulos XPG Hunter están hechos con chips de alta calidad seleccionados a través de un estricto proceso de filtrado. Están equipados con los mejores PCB y pasan pruebas rígidas de confiabilidad y compatibilidad para garantizar la longevidad y la durabilidad resistente, que son vitales para el overclocking, los juegos y la evaluación comparativa extrema. Los módulos ofrecen un rendimiento de alta velocidad de hasta 3200 MHz y viene con capacidades de 4 GB, 8 GB, 16 GB o 32 GB para satisfacer las necesidades de diversos usuarios y presupuestos.

Overclocking accesible con XMP 2.0

La compatibilidad con XMP 2.0 significa que los usuarios tienen más formas de acceder al overclocking de memoria, incluso directamente desde el sistema operativo en lugar de a través de configuraciones de BIOS más complejas.

La disponibilidad exacta del XPG Hunter puede variar según la región.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.