• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ADATA lanza su XPG GAMMIX S50 PCIe Gen4 SSD

    ADATA lanza su XPG GAMMIX S50 PCIe Gen4 SSD

    ADATA Technology anunció el lanzamiento de la unidad de estado sólido XPG GAMMIX S50 PCIe Gen 4 x4 M.2 2280 (SSD), utilizando la próxima generación de PCIe Gen 4 de 4x e implementando el estándar NVMe 1.3.

    El S50 ofrece un rendimiento de lectura / escritura ultrar rápido de 5000/4400 MB por segundo. Además, cuenta con un disipador de calor de aluminio para una excelente disipación de calor, memoria flash 3D con capacidad de hasta 2 TB, almacenamiento en caché SLC, un búfer de caché DRAM, protección de datos de extremo a extremo y comprobación de paridad de baja densidad (LDPC) error al corregir la tecnología del código.

    El S50 es compatible con el estándar NVMe y utiliza la última interfaz PCIe Gen 4 de 4x para permitir a los usuarios disfrutar de velocidades de lectura / escritura sostenidas de hasta 5000/4400 MB por segundo. Además, con la memoria Flash 3D ofrece un salto adelante en capacidad, eficiencia y durabilidad. También con la especificación M.2 2280, es compatible con las últimas plataformas Intel y AMD. Estas capacidades hacen que el S50 sea ideal para jugadores, entusiastas de PC, overclockers y profesionales de gráficos.

    La unidad viene respaldado por una garantía de 5 años y la disponibilidad exacta del S50 puede variar según la región.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado