Home Noticias Hardware ADATA lanza su dispositivo USB 3.0 UV140

ADATA lanza su dispositivo USB 3.0 UV140

adatausb-02

ADATA Technology presentó su nuevo dispositivo del tipo USB 3.0 denominado «UV140» de diseño ultra delgado, compacto y de alto rendimiento. Tiene un clip para engancharse por ejemplo en carpetas, libros y demás cuando sea necesario mejorando así su portabilidad. Gran parte de esta solución apunta a que el usuario no se olvide en donde puso su pendrive.

Presenta un material de alta calidad resistente al uso intensivo, marcas de huellas , entre otras cosas. El UV140 se encuentra disponible en dos modelos: Azul y Rojo. Viene en capacidades de 16GB, 32GB, y 64GB.

Por si fuera, para complementar la experiencia de uso, poco el usuario puede descargar software como el «UFDtoGO» y el «OStoGO» gratuitamente directamente en el sitio oficial de ADATA. La garantía es de por vida.

adatausb-01

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.