ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND anunció el lanzamiento del Power Bank D8000L.
“El nuevo Power Bank D8000L de ADATA cuenta con linterna LED. A diferencia de otros Power Banks que poseen linterna incorporada como una idea de último minuto, todo el marco superior del D8000L está destinado a múltiples LEDs que forman un único y potente haz de luz. El D8000L posee además certificación IEC IP54 a prueba de polvo y agua y ofrece una potencia de carga de 2.1A a través de dos puertos USB,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.
Más que una linterna
“Con un valor de 200 lumens, las bombillas LED integradas al D8000L se ven beneficiadas del conocimiento y la experiencia de ADATA en iluminación. El D8000L funciona no sólo como un Power Bank sino también como una poderosa fuente con 17 horas de luz. La iluminación tiene cuatro modos: estándar, flash, flash lento y emergencia. La iluminación del D8000L cubre una amplia área y llega lejos, a diferencia de las linternas de baja potencia, pequeño haz y corto alcance que con frecuencia se encuentran en otros power banks y en smartphones,” explicó Marcela Gorini.
Construcción robusta para entornos variados
El D8000L de ADATA cuenta con certificación IEC IP54 a prueba de polvo y agua, brindando buena resistencia a partículas y líquidos. Está revestido de materiales resistentes a los golpes, dando como resultado un producto ideal para ser utilizado en cualquier lugar, desde el hogar u oficina hasta la vida al aire libre. Las ranuras en la parte trasera del D8000L resultan muy prácticas de modo que los usuarios puedan usar desde monedas o tarjetas de crédito como soportes improvisados para apoyar el banco de energía.
Potencia de carga cómoda y segura
“Contando con 8000mAh, el D8000L tiene dos puertos USB que entregan un total de 2.1A. Los usuarios pueden recargar dos dispositivos en simultáneo para ganar tiempo y hacerlo con total tranquilidad gracias a su construcción a prueba de golpes y resistente al fuego. Cómo todos los power banks de ADATA, el D8000L emplea un circuito inteligente multi-protección diseñado para evitar sobrecarga, sobre descarga, sobretensión, bajo voltaje, sobre calentamiento, sobre corriente y cortocircuitos. El D8000L se entrega con garantía de 1 año,” dijo para finalizar Gorini.