ADATA Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de sus Power Banks de las series P10050, P16750 y P20100.
“Con la creciente demanda de dispositivos móviles en nuestra vida diaria, tener una fuente de alimentación a mano es una necesidad. En el pasado, las soluciones de carga portátiles solían ser pesadas y no poseían suficiente energía para recargar más de un dispositivo. Para abordar estos inconvenientes, ADATA ha desarrollado una serie de Power Banks que cuentan con un tamaño más pequeño, sin que esto genere un impacto negativo en su capacidad de energía ni rendimiento,” explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA y destacó: “Con sus opciones en múltiples colores, los Power Banks de ADATA son soluciones elegantes y prácticas a la vez, para mantener los dispositivos en marcha cuando el usuario se encuentre fuera de casa. Además, los modelos P10050, P16750 y P20100 están todos equipados con baterías de excelente calidad y múltiples medidas de seguridad, para asegurar la estabilidad y tranquilidad del usuario.»
Pequeños tamaños para una mayor portabilidad
Los nuevos P10050, P16750 y P20100 de ADATA son compactos y fáciles de transportar, sin sacrificar capacidad de energía o rendimiento. Los tres power banks pueden almacenar 10050mAh, 16750mAh y 20100mAh respectivamente, suficiente para recargar un smartphone al 100% hasta cuatro veces. Además, los tres modelos están equipados con dos puertos de salida USB, cada uno entregando 2.0 amperes, pueden ser cargados y descargados de manera simultánea, permitiendo de este modo a los usuarios cargar dos dispositivos al mismo tiempo, o cargar sus dispositivos al mismo tiempo que recargan el power bank. Cada power bank está equipado también con una linterna LED.
Diseñado con elegancia, rendimiento y seguridad
“El contorno redondeado del P10050 y sus múltiples opciones de colores lo hacen elegante y a la moda y una opción refinada para energía portátil. El esquema de dos colores de los modelos P16750 y P20100 transmite también una sensación de estilo y lujo. Sin embargo, el rendimiento y la seguridad no fueron comprometidos para mantener su belleza; por el contrario, los Power Banks están equipados con baterías de primera calidad y circuitos especialmente diseñados para prevenir la sobre carga o sobre-descarga, que puede dañar la batería y acortar la vida útil del producto,” explicó Marcela Gorini y señaló; “Con sus componentes de primera calidad y carcasas resistentes al fuego, los Power Banks de ADATA cumplen con facilidad con los estándares de seguridad IEC 60950 y cuentan con múltiples defensas contra problemáticas como sobrecargas y descargas, sobre calentamiento, corto circuitos y sobre voltaje en la entrada y en la salida.”