Home Noticias Hardware ADATA anuncia sus memorias XPG SPECTRIX D50 DDR4 RGB 32GB

ADATA anuncia sus memorias XPG SPECTRIX D50 DDR4 RGB 32GB

ADATA anunció el lanzamiento del módulo de memoria XPG SPECTRIX D50 DDR4 RGB. Con una velocidad de hasta 4800 MHz, y una capacidad máxima de 32 GB con un elegante diseño geométrico, el XPG SPECTRIX D50 ofrece un rendimiento con estilo minimalista para overclockers y entusiastas de PC.

Hecho con solo los chips y PCB de la más alta calidad, el XPG D50 proporciona estabilidad, confiabilidad y velocidades de hasta 4800 MHz. Además, es compatible con las últimas plataformas Intel y AMD. Tiene un disipador térmico robusto con un espesor de pared de casi 2 mm para una extensa durabilidad. El D50 admite Intel XMP 2.0 para un overclocking estable sin la necesidad de ingresar al BIOS.

Elegante estilo geométrico con estilo RGB

El XPG D50 presenta un exterior limpio y elegante con líneas geométricas simples y un panel RGB triangular que encaja perfectamente con el diseño general de los módulos. Con la aplicación XPG RGB Sync o un software RGB de una de las principales marcas de placas base, los usuarios pueden cambiar entre tres RGB modos: estático, respiración y cometa. También pueden configurarlo en el modo Música para sincronizar con sus canciones favoritas.

Las velocidades de 4800 MHz y 4600 MHz, así como todas las variantes de 32 GB estarán disponibles a partir de mayo. Las demás variantes estarán disponibles a partir de abril. La disponibilidad exacta de los módulos de memoria puede variar según la región.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.