Después de la actualización de AMD de la semana pasada, ahora se ofrece la disponibilidad de una actualización integral para abordar instancias de herramientas de monitoreo de software que informan comportamientos inesperados en procesadores AMD Ryzen de 3ª generación en Windows desktop.
Disponible para descargar, el nuevo driver de chipset (versión 1.07.29) y el nuevo AMD Ryzen Master (versión 2.0.0.1233) permitirán a los usuarios obtener la solución de los comportamientos del CPU y monitorear con metodologías de informes actualizadas.
Los usuarios de los productos AMD Ryzen de la generación anterior no necesitan esta actualización y el instalador del driver del chipset no lo proporcionará.
Este driver también contiene una solución beta para Destiny 2, que resuelve un problema en el cual los usuarios no pueden iniciar el juego. Para abordar otro software afectado, una solución más completa en el próximo AGESA 1003ABB aparecerá en las BIOS de producción para los fabricantes de las motherboards Socket AM4 en unas pocas semanas, después de completar las pruebas de control de calidad.