Home Noticias Generales Actualización de Portal

Actualización de Portal

2013-07-11_041806

 

Como parte de una actualización menor, el entorno del portal de TecnoGaming se ha actualizado a la versión 1.01 esto incluye algunas modificaciones menores y otras mayores, no creemos que podrías distinguirlas a simple vista pero son mejoras de funcionalidad que te permitirán leer la pagina mas comodamente en dispositivos de escritorio.  A continuación te detallamos todos los cambios.

  • Se modificó el ancho estandar de la web de 960px a 1024px
  • Se achicaron menues, bordes y espacios.
  • Se ajustaron fuentes
  • Se agrandó la imagen de destacado de 960px a 1024px
  • Se ajustaron todas las imagenes de artículos y blog de noticias
  • Se agregó un fondo de pantalla a la web.

El cambio mayor es el paso de 960px como unidad prácticamente estandar adoptada para casi todos los diseños de wordpress a una medida de 1024px. Creemos que los dispositivos de escritorio desde donde nos leen, ya sean PC’s gamer o notebooks tienen como mínimo una resolución de 1280×720 y restringir el ancho de lectura a tan solo 960px parecía poco.  Todas las demas medidas de ancho se adaptan a los demás dispositivos y no fueron ajustadas, así es que deberías ver la web perfectamente bien en tu celular o tablet,  esta actualización beneficia principalmente a los lectores de la web que lo hacen desde PC’s de escritorio con pantallas grandes.

Debido a que el cambio involucra varias lineas de codigo, les sugerimos por favor realizar shift-f5 a la web si es que no se visualiza apropiadamente para forzar una limpieza del cache de tu navegador.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.