Home Noticias Videojuegos Actualización de la temporada 2.5 de Fall Guys

Actualización de la temporada 2.5 de Fall Guys

El lanzamiento de la temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout trajo el caos medieval al Blunderdome, y la actualización de la temporada 2.5 presenta una gama ridícula de variaciones de ronda, numerosas mejoras y ‘Grandes fanáticos’.

La actualización de la temporada 2.5 viene con una creación diabólicamente fresca para que los jugadores se esfuercen por la clasificación. Inspirado por el caos de ‘See Saw’, ‘Big Fans’ desafía a los jugadores a navegar con cuchillas giratorias en un festival altísimo de caídas de precisión.

Además de las nuevas rondas, una serie de características y mejoras también se abrieron camino en la temporada 2.5 según los comentarios de la comunidad y las pruebas rigurosas. Para obtener una descripción detallada de las correcciones, visita el blog Fall Guys.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.