HomeNoticias VideojuegosActualización de FINAL FANTASY XI ONLINE agrega contenido a THE VORACIOUS RESURGENCE

Actualización de FINAL FANTASY XI ONLINE agrega contenido a THE VORACIOUS RESURGENCE

Comunicado de prensa

SQUARE ENIX® lanzó la versión de actualización de abril para FINAL FANTASY XI Online, la cual le da la bienvenida a una emocionante story quest, en la serie actual, The Voracious Resurgence.

La versión de actualización de abril trae consigo las siguientes campañas y adiciones al contenido dentro del juego:

  • The Voracious Resurgence –Capítulo 7, Parte 2, la segunda parte de la historia más reciente, donde los jugadores deben atravesar las tierras y encontrar las memorias de aquellos que estuvieron antes.
  • Nuevos Enemigos en Ambuscade – Las actualizaciones de Ambuscade Battle de este mes incluyen el regreso de Quadav y la aparición de bestias.
  • Campaña de Inicio de Sesión de Abril – Desde el 11 de abril a las 8:00 am (PDT), y hasta el 9 de mayo a las 7:00 am (PDT) los jugadores podrán recibir varios regalos al iniciar sesión cada día, y coleccionando punto a cambio de regalos, con la campaña de abril mostrando el regreso de las monturas; Feline Hagoita, Besigiled Table y Byakko.

FINAL FANTASY XI Online es un juego de rol multijugador online que desafía a los jugadores a viajar por el mundo de Vana’diel® — un mundo de fantasía, aventura y exploración. Responde a al llamado y únete a jugadores de todo el mundo para convertirte en el héroe que Vana’diel necesita. Descubre nuevas criaturas, explora tierras salvajes y supera misiones en tu arriesgado viaje.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>