HomeNoticias VideojuegosActualización 11.24 de League of Legends

Actualización 11.24 de League of Legends

Comunicado de prensa

Riot Games presenta la versión 11.24 de League of Legends con actualizaciones sofisticadas a campeones, runas, objetos y dragones para que la pretemporada siga funcionando espléndidamente. El Libro de Hechizos Definitivo también recibirá una actualización elegante, y los jugadores de ARAM no deben preocuparse, ya que vienen mejoras de asesinos y unidades cuerpo a cuerpo.

A continuación, los cambios más importantes para League of Legends, versión 11.24:

NUEVOS ASPECTOS Y CHROMAS

Maestro Yi Gallardo, LeBlanc Galante, Malzahar Gallardo, Brand Gallardo, Brand Gallardo Edición Prestigiosa, Draven Gallardo, Zed Gallardo y Leona Galante están disponibles desde el 9 de diciembre de 2021.

NERF A CAMPEONES, OBJETOS Y RUNAS

Camille, Arco Axiomático, Guantelete de Fuego Escarchado, Manto del Ocaso, Impulso Cósmico, Corona de la Reina Fragmentada, Depredador (runa) y Alma de Dragona Quimtech.

MEJORAS A CAMPEONES, OBJETOS Y RUNAS

Caytlyn, Ivern, Kayle, Samira, Twich y Urgot. Báculo del Arcángel, Conquistador (runa), Dragona Quimtech y Dragona Hextech.

Además, esta versión trae ajustes a Kled y a runas, como: Aumento Glacial y Cadencia Letal. También, Correcciones de Errores, actualizaciones a LIbro de Hechizos Definitivo.

Finalmente, los jugadores podrán apreciar balances en ARAM:

  • MEJORA DE UNIDADES CUERPO A CUERPO EN ARAM Los ataques básicos de campeones cuerpo a cuerpo ahora infligirán un 20% de daño adicional contra súbditos de asedio y supersúbditos en ARAM.
  • MEJORA DE ASESINOS EN ARAM Los campeones cuerpo a cuerpo con progreso de poder de habilidad infligen un 20% de daño adicional a estructuras. (Esta mejora es reemplazada por el daño adicional a estructuras de la mejora genérica basada en el tiempo de ARAM cuando la última supera un 20%).

MEJORAS A CAMPEONES EN ARAM:

AATROX, BARDO, DARIUS, EKKO, ELISE, KENNEN, NUNU Y WILLUMP, RENEKTON, RENGAR, RIVEN, RYZE, TALON, TRYNDAMERE Y ZED.

DEBILITACIÓN A CAMPEONES EN ARAM:

ASHE, CAMILLE, DR. MUNDO, JINX, KOG’MAW, LEBLANC, LUX, MAOKAI, RELL, SETT, SION, YORICK Y ZIGGS.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios