Home Noticias Videojuegos Android Actualización 1.0 de PUBG MOBILE entrega mejoras de gameplay y 90 FPS

Actualización 1.0 de PUBG MOBILE entrega mejoras de gameplay y 90 FPS

Comunicado de prensa 

Una nueva era está naciendo en PUBG MOBILE, y los jugadores alrededor del mundo están invitados a presenciar mejoras extensas desde hoy para el juego móvil más popular del mundo. Comenzando por cambios y adiciones al gameplay clásico y extendiéndose a mejoras de la experiencia de usuario y gráficos mejorados a través del campo de batalla, la actualización 1.0 de PUBG MOBILE está disponible gratis desde hoy en la App Store y Google Play.

Esta gran lista de actualizaciones incluye un nuevo Erangel, nuevas mejoras para Livik, incluyendo la nueva arma M1014, actualizaciones a Cheer Park, gráficos y mejoras de experiencia de usuario mejoradas, ajustes de seguridad y un misterioso set sorpresa que será revelado pronto. Además, PUBG MOBILE está ahora disponible en 90 cuadros por segundo en todos los dispositivos compatibles.

Los nuevos elementos del mapa mejoran la experiencia de combate en Erangel, incluyendo terrenos como trincheras, barricadas de madera, tanques y bunkers abandonados, que proveen buenas opciones tácticas rurales. Además, los gráficos dentro del juego, puntos de recurso, estructuras de edificios rediseñadas y más han sido elevados para una totalmente nueva experiencia de battle royale.

En adición al mapa Erangel 2.0, Livik, el querido mapa de alta intensidad y pequeña escala recientemente arribado al juego, también recibe una actualización. La M1014 es una nueva escopeta semiautomática que solamente aparece en Livik en el Mapa y Arena Battle Royale Clásico, además de otras escopetas. Con hasta 7 cargas que pueden ser manualmente recargadas a la vez, es extraordinaria para combate cercano. La M1014 soporta accesorios de cañón de escopeta y cinturón de municiones, y es la más efectiva de las escopetas actuales. Livik también recibe hoy mejoras en efectos varios, ajustes de balance y corrección de bugs.

Cheer Park

Los jugadores pueden juntarse ahora con otros en Cheer Park para disfrutar de combate o ver duelos en el recientemente completado edificio al lado izquierdo del centro de prácticas de tiro. Una romántica isla con forma de corazón ha sido añadida al lago y el Globo Aerostático ha sido reubicado cerca de la isla. La isla estará decorada con todo tipo de objetos románticos, como un columpio de dos asientos y un bote romántico (ideal para que las parejas disfruten sus chicken dinners).

Lobby del Juego Actualizado

Para mejorar el control de los personajes y priorizar mostrar las características que los jugadores necesitan más, el lobby del juego ha sido actualizado. Un nuevo Lobby Inicial cuenta con todas las funciones más comunes, como formación de escuadrones y monetización. Las invitaciones y Amigos han sido combinados, con nuevas notas para amigos. El Lobby Social es una actualización desde Espacio Personal, mostrando las conexiones sociales y desplegando estadísticas, títulos, logros, armas y vehículos. El lobby de Monetización actualmente cuenta con recursos promocionados para que el jugador navegue y adquiera.

Mejoras de Combate Adicional

  • Armas y Equipamiento — Armas clásicas incluyendo la Tommy Gun, UMP456 y DBS reciben balance, incluyendo tasas de daño, accesorios, velocidad de balas y aparición de loot.
  • Combate y Operaciones — Pararse y agacharse han sido optimizadas, así como también el seguimiento de salto y el control del Monster Truck. Además, los Med Kits ahora pueden ser usados mientras te mueves y el giroscopio es ahora lanzable.
  • Actualización a Campo de Entrenamiento — Cada jugador ahora tiene acceso a su propio área de entrenamiento para mejorar su mira, lanzamientos y más. El campo de entrenamiento está ahora accesible a través de Cheer Park.
  • Modo Arena — Disparar ahora remueve la invencibilidad, y las acciones de deslizamiento ahora han sido mejoradas de manera que los jugadores puedan cambiar la dirección de su movimiento dependiendo en su trayectoria cuando comienzan el movimiento.

Mejoras de Seguridad Anti Trampa

Además de las adiciones de gráficos y gameplay de la actualización de hoy, la seguridad para proteger de hackeos y plugins injustos ha sido mejorada, además de monitoreo de seguridad y modo espectador. A continuación, especificamos los detalles de la actualización de seguridad en materia de plug-ins (sus nombres han sido reemplazados para evitar su difusión) y hackeos:

  • Plug-in Z: Desde Junio pasado, hemos detectado constantes ataques de este plug-in. Este código malicioso es capaz de desconectar jugadores y causar a otros jugadores ser eliminados inmediatamente tras caer en paracaídas, afectando severamente el entorno del juego.
  • Plug-in M: A principios de Agosto, y a través de reportes de jugadores, descubrimos que alguien en YouTube y Telegram estaba vendiendo un nuevo software de jailbreaking para Android. La Característica del plug-in es modificar el cliente del juego e incrustar una versión crackeada del cliente para ejecutar acciones maliciosas en el juego y destruir su balance.
  • Auto-Aim: En la Versión 1.0, nos enfocamos en monitorear hackeos de Auto-Aim y hemos introducido un total de aproximadamente 20 métodos de detección.
  • Grass Hacks (Hackeos de Pasto): Los hackeos de pasto siempre han existido y han logrado pasar nuestra seguridad. Este plug-in principalmente sirve para remover todo el pasto del mapa para maliciosamente ganar una ventaja visual en las batallas. En vista de las continuas batallas entre los hackeos de pasto y el equipo oficial, hemos actualizado de forma avanzada nuestro sistema de seguridad para efectivamente aumentar la capacidad de detección de este hack.

Actualización de Tecnología de Defensa de Seguridad en Versión 1.0:

  • Sistema de Espectador Más Optimizado: En la versión 0.19.0, tras agregar un nuevo mecanismo de espectador para oponentes para determinar si transmitir la posición del oponente al espectador vía el servidor, se ha solucionado básicamente el problema de trampas vía espectadores. En este lanzamiento, hemos optimizado y expandido el rango de monitoreo de la visibilidad de posición del enemigo vía espectador. Cuando una cuenta principal y una Smurf entran en la partida al mismo tiempo, incluso después de que la principal elimine a la cuenta Smurf, ésta no podrá cometer trampa vía espectador.
  • Problemas del Motor de Seguridad Arreglados: En la versión 1.0, hemos arreglado algunos riesgos de motor de seguridad.
    Optimizado el Impacto del Monitoreo de Seguridad en Performance: En esta versión, hemos optimizado el impacto del monitoreo de seguridad en el performance y reducido el consumo de energía y lag causado por el monitoreo de seguridad. Esto asegura una experiencia de juego ideal mientras que se protege el entorno de juego.
  • Optimizado el Proceso y Herramientas de Protocolos de Seguridad: Hemos optimizado el proceso y las herramientas de nuestros protocolos de seguridad para hacer que futuras redadas anti plug-ins sean más efectivas.
  • Protocolos de Seguridad Aumentados en el Límite de Penalidades de Livik: Esta vez, hemos aumentado el límite de penalidad de varios protocolos de seguridad específicamente para Livik, lo que detectará y reducirá las trampas en Livik de manera efectiva.
  • Redada en la Promoción de Plug-Ins del Canal de Chat: Recientemente, hemos estado dando de baja promociones de plug-ins en el canal de chat y continuaremos haciendo estos trabajos de limpieza. Por lo mismo, pedimos a todos los jugadores que reporten activamente.
  • Redada en TDM Ranked: Recientemente, en vista del aumento de tramposos en Ranked TDM y a través de feedback de jugadores, hemos aumentado nuestras redadas en actitudes tramposas en Ranked TDM.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.