¿No les gustó el octavo Call of Duty? El recién lanzado juego de Activision no lleva ni dos días en los anaqueles y la compañía comandada por Kotick avisa que el 2012 tendremos una nueva dosis de balas, multijugador, y reciclaje de niveles, además de anunciar que Blizzard lanzará dos juegos en un año.
Okey, para muchos es un “MASTER OF THE OBVIOUS” con el historial que tiene Activision de explotar la franquicia, pero también cae como una sorpresa por lo tan rápido que decidieron anunciar la siguiente entrega, que según la moda de la compañía debería estar siendo desarrollada por TreyArch. Junto a esto, también confirmaron que Blizzard Entertainment lanzará dos videojuegos en un año: Diablo III y uno más “altamente anticipado”. Ese juego cuyo título está guardado puede convertirse en varios:
- StarCraft II: Heart of the Swarm es uno de los que está en cola desde hace rato y tiene muchas posibilidades
- World of WarCraft: Mists of Pandaria es una expansión también ya anunciada durante la última Blizzcon.
- Blizzard DOTA también anda en las mismas.
- Titan, el proyecto secreto de Blizzard que se supone es otro MMORPG.
Entre otras noticias, están tapados en brillo, forrados de plata y nadando en un mar de billetes. Lo interesante de sus cuentas es que lo que ganan vendiendo juegos en el retail está empezando a bajar, y el mercado digital está subiendo (especialmente los DLC y descargas digitales) y ya forma gran parte de las ventas de Activision. Según sus estimaciones, saltaron la vara por bastante y esperan que, al término del año, tengan más cosas enchapadas en oro.
Fuente: Gamespot